Wanda Metropolitano, epicentro del heavy metal en España

iron maiden - wanda metropolitano

Hoy es el gran día. Iron Maiden se dispone a dar su concierto más multitudinario en España dentro de la gira ‘Legacy Of The Beast’. Decenas de miles de aficionados se darán cita esta tarde en el Estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid. La capital de España será el epicentro del heavy metal en una cita en la que también estarán Gojira y Sabaton.

Para evitar colapsos se recomienda el acceso al Wanda Metropolitano a través de transporte público. La organización ha publicado el plano de accesos y la información sobre los horarios, objetos prohibidos, etc.

Más información y entradas: http://www.ironmaidenenespana.es/

Información de Interés

CÓMO LLEGAR

Dirección del Estadio Wanda MetropolitanoAvda. Luis Aragonés 4, 28022, Madrid

Llegada por Metro

Estadio Metropolitano (Línea 7) – 2 minutos andando
Las Rosas (Línea 2) – 20 minutos andando
Canillejas (Línea 5) – 22 minutos andando

Llegada Autobuses públicos

Líneas urbanas 140 y 38
Líneas interurbanas 286, 288, 289.

HORARIOS:

Apertura de puertas: 17:30 horas

SABATON: 18:30 horas
GOJIRA: 19:40 horas
IRON MAIDEN: 21:10 horas

 *Horarios aproximados y sujetos a modificación

SE INFORMA QUE SE PROHIBIRÁ EL ACCESO CON CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

Cualquier tipo de bolso, maleta, mochila o saco, de medida superior a una bolsa de mano (20 cm x 30cm). Cualquier tipo de arma o elemento susceptible de ser utilizado como tal (spray de defensa o similar, paraguas, palos de pancartas, mazos, palos selfie…). Monopatines, patines y cascos. Cámaras no compactas. Equipos de grabación de audio/vídeo, punteros láser. Fuegos Artificiales, bengalas. Prendas con tachuelas, espuelas, joyería tachonada, cadenas especialmente largas. Alcohol, botellas, latas, neveras duras y blandas.

Solo se permitirá el acceso al recinto con botellas de plástico con una capacidad máxima de 50cl, quedando estrictamente prohibido cualquier tipo de envase de cristal, latas, petacas y demás envases rígidos. Asímismo está prohibido el acceso al recinto de cualquier tipo de bebida alcohólica, congelada y/o con hielo y líquidos inflamables.

Solo estará permitido el acceso básico e individual de comida (bocadillo). No estarán permitidas fiambreras, envases tipo Tupperware, termos, cubertería, vajilla y cualquier tipo de producto casero envuelto en envase no transparente.

plano acceso wanda metropolitano

21
fb-share-icon0
0