Whitesnake anuncia la marcha de Michael Devin

whitesnake michael devin pic 1

Whitesnake ha anunciado la salida de la banda del bajista Michael Devin. El grupo de David Coverdale no ha detallado la razón de su marcha, pero ha agradecido su aportación durante una década. Whitesnake ya tiene un nuevo bajista, cuyo nombre desvelarán pronto.

Michael Devin entró en las filas de Whitesnake en 2010. Desde entonces ha participado en los discos Forevermore (2011), The Purple Album (2015) y Flesh & Blood (2019).

El pasado mes de julio Whitesnake anunció que incorporaban a un nuevo miembro a bordo. Se trataba del vocalista y multi-instrumentista croata de 29 años Dino Jelusick. Es componente de Trans-Siberian Orchestra y ha participado y colaborado en bandas como Dirty Shirley (con George Lynch), Animal Drive, Lords Of Black“Dino ha cantado, girado y grabado desde los cinco años. Además de ser un frontman, su instrumento principal son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería. Acabó sus estudios en una academia musical e hizo trabajo de teatro”, detallaron desde Whitesnake.

WHITESNAKE:

“Whitesnake y el bajista Michael Devin han decidido separar sus caminos después de una década increíblemente exitosa juntos. Todos le deseamos a Michael todos los éxitos en su vida y en sus empeños.

Además de numerosas giras, Michael empleó su talento en los discos de estudio ‘Forevermore’, ‘The Purple Album’ y ‘Flesh & Blood’.

Sinceramente le agradecemos por ser parte de nuestro viaje y por todos los excepcionales dones que trajo a Whitesnake. Buena suerte Michael. Que sepas que te queremos y que te echaremos de menos. Te deseamos lo bueno. Una vez serpiente, siempre serpiente.

Whitesnake ya tiene un nuevo bajista que será anunciado muy pronto».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }