Whitesnake cancela un cuarto concierto por enfermedad

david coverdale - metal journal pic 1

Whitesnake ha cancelado el concierto previsto en Zagreb el sábado 2 de julio. Se suma a los de Rock Imperium Festival 2022, Milán y Viena. El motivo es la recomendación que le han dado los médicos al vocalista David Coverdale para que repose en la cama y no cante durante cinco días. Está aquejado de una infección sinusal.

WHITESNALE

«Actualización para todos nuestros fans de Whitesnake:

Como se indicó anteriormente, todavía estoy bajo las órdenes del médico de reposo en cama y no cantar durante 5 días mientras me recupero de esta infección sinusal. Ese marco de tiempo incluye el espectáculo en Zagreb este sábado 2 de julio, por lo que lamentablemente también tendremos que cancelar el espectáculo de Zagreb.

Obviamente, esto es muy triste para nosotros, especialmente para los miembros de nuestra banda que iban a actuar ante multitudes locales; Michele Luppi, nuestro semental italiano, estaba ansioso por tocar en Milán frente a sus amigos y familiares y, por supuesto, Dino Jelusic, el orgullo de Croacia, iba a poder darlo todo en su ciudad natal de Zagreb.

Lamentamos que esto sea necesario en nuestro intento de recuperar la salud y poder terminar el resto de nuestro recorrido.

Amor y luz”,

XXOO

DC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Coverdale (@whitesnake)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }