Whitesnake proyecta editar su nuevo disco de estudio en primavera de 2018

whitesnake pic 1

En declaraciones de David Coverdale a Ultimate Classic Rock, el vocalista asegura que Whitesnake están trabajando en un nuevo disco de estudio que pretenden editar en primavera de 2018. “Nunca hemos tenido una cantidad tan inmensa de material positivo”, destaca el cantante británico afincado en Estados Unidos.

De cara a este próximo disco, David Coverdale está trabajando en la composición con los dos guitarristas de la banda; Reb Beach y Joel Hoekstra. “Las canciones son jodidamente excelentes. Tenemos unos 18 o 19 extraordinariamente positivos, potentes y jugosos clásicos de Whitesnake, desde temas rockeros muy agresivos hasta blues, desde épicos hasta baladas”, define Coverdale. El plan de Whitesnake es salir de gira por Estados Unidos a partir de mayo o junio de 2018.

La banda de David Coverdale también está preparando en un DVD que filmaron durante la gira de ‘The Purple Album’, para el que están trabajando con el joven director canadiense Tyler Bourns. Asimismo, Whitesnake también está de actualidad por la edición conmemorativa del 30 aniversario del clásico álbum 1987 que lanzará Rhino el 6 de octubre.

21
fb-share-icon0
0