Whitesnake publica fotos de sus ensayos en Dublín

david coverdale - metal journal pic 3

Whitesnake ha publicado fotos de sus ensayos en Dublín. Unos ensayos de gran importancia puesto que la gira que arranca hoy (10 de mayo) en la capital irlandesa supone el despegue de la banda con dos nuevos componentes: la bajista Tanya O’Callaghan y el vocalista y multiinstrumentista Dino Jelusick.

La banda de David Coverdale actúa hoy en el 3Arena de Dublín en el inicio de un tour que tendrá una parada en el festival Rock Imperium de Cartagena (Murcia) el 25 de junio.

Coverdale se encuentra en Dublín desde el viernes y el sábado aprovechó para visitar la ciudad. Parte de ese itinerario lo compartió en su cuenta de Twitter, donde siempre se muestra muy activo.

El sábado por la mañana estuvo en el parque Saint Stephen’s Green realizando una sesión de fotos y paseando. Posteriormente estuvo en Temple Bar, una de las zonas más turísticas de Dublín. El vocalista compartió un vídeo en el que se le podía ver dando dinero a un músico que toca en la calle.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }