Whitesnake publica un comunicado tras cancelar en Rock Imperium Festival 2022

david coverdale - metal journal pic 1

Whitesnake ha publicado un comunicado tras cancelar su actuación en Rock Imperium Festival 2022. Un escrito en el que sorprende que no mencionen nada sobre el estado de salud de Tommy Aldridge, pero en el que hablan de que “sabíamos que embarcarnos en esta gira podría presentar muchos obstáculos nuevos y problemas potenciales que no conocíamos en giras anteriores”.

Rock Imperium Festival, por su parte, ha explicado que la cancelación de Whitesnake ha sido “porque Tommy Aldridge está gravemente enfermo”. Europe han realizado una actuación como cabezas de cartel para paliar en parte la baja de Whitesnake y el festival se ha visto obligado a rehacer los horarios.

WHITESNAKE:

“Estimados fans de Whitesnake,

Tened en cuenta que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para brindaros los mejores espectáculos emocionantes y de alta energía que podamos. Siempre nos esforzamos por dar el 100%, ya que los fans de Whitesnake siempre merecen eso y nunca menos.

¡Nuestro deseo es completar nuestra gira europea con la misma pasión con la que la comenzamos!

Sabíamos que embarcarnos en esta gira podría presentar muchos obstáculos nuevos y problemas potenciales, que no conocíamos en giras anteriores. Tened en cuenta que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para superar estos desafíos sin precedentes. Somos una banda muy unida, nos amamos y os amamos a vosotros. ¡Os apreciamos y, como siempre, os agradecemos vuestro apoyo!

Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans españoles por tener que cancelar inevitablemente el programa de esta noche”.

ROCK IMPERIUM FESTIVAL:

:: Comunicado Whitesnake ::

«Cuando ya teníamos preparado todo el backline y escenografía de Whitesnake para su concierto de hoy, hemos recibido de parte de su agente la triste noticia que Tommy Aldridge está gravemente enfermo y lamentablemente se ven obligados a cancelar su actuación en Rock Imperium Festival. Sentimos muchísimo las molestias, nosotros mismos estamos desolados y esperamos y deseamos una pronta recuperación a Tommy.

Para intentar suplir este contratiempo nuestros geniales amigos Europe van a realizar su concierto íntegro como cabezas de cartel.

Debido a este contratiempo hemos tenido que rehacer los horarios que tenéis a continuación aquí publicados y en la web.

Gracias a todos/as por vuestra compresión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Coverdale (@whitesnake)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }