Wolfgang Van Halen carga contra quienes han puesto pegas al nuevo mural de su padre

mural van halen pic 2

Wolfgang Van Halen ha cargado contra quienes han puesto pegas al mural de su padre, Eddie Van Halen, recientemente inaugurado en el Guitar Center de Hollywood. La obra realizada por el artista Robert Vargas, refleja una de las icónicas imágenes del legendario guitarrista, que falleció en octubre del año pasado.

En palabras de Wolfgang Van Halen, el mural es “increíble, literalmente perfecto”. Asimismo, dice que parecen tontos quienes han dicho que la imagen del mural no se parece a su padre. “El mural es increíble. Literalmente perfecto. Puedo entender que «no me guste una obra de arte en particular» por la razón que sea, pero decir que no se parece a él te hace parecer muy tonto. Ni siquiera es cuestión de gustos, simplemente está mal”, ha escrito Wolfgang en sus redes sociales.

Vargas es un acreditado artista angelino que trabaja en todo el mundo y que ya ha realizado otras obras relacionadas con la música. Entre ellas el mural ‘Can’t Stop’ dedicado a Mike Muir de Suicidal Tendencies y el mural que reproduce a Mötley Crüe en el Whisky A Go Go de Sunset Boulevard.

Inauguran un gran mural dedicado a Eddie Van Halen el día de su cumpleaños

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }