Yngwie Malmsteen editará su nuevo disco, ‘Parabellum’, en verano

Yngwie Malmsteen editará su nuevo disco de estudio, cuyo título previsto es Parabellum, el próximo mes de julio. Una revelación que el guitarrista realizó en ‘Trunk Nation With Eddie Trunk’ de SiriusXM. Un álbum que sucederá a Blue Lightning, que salió a la venta en marzo de 2019.

Malmsteen ha definido el disco como “bastante extremo”, será en su mayoría instrumental y contará con cuatro canciones cantadas. “Hay una balada y estoy satisfecho con ella. En su mayoría es instrumental, solo hay cuatro canciones con voz. No sé con qué compararlo, pero es bastante extremo. Tiene batería de doble bombo y material clásico rápido todo el rato. Es bastante loco”, define el guitarrista sueco.

Yngwie ha aprovechado el tiempo alejado de la carretera motivado por la pandemia para componer su nuevo trabajo discográfico. En otras ocasiones solía alternar sesiones en el estudio con sus propias giras.

El sábado (20 de marzo) Yngwie Malmsteen también será protagonista al realizar una actuación que será retransmitida en directo desde Las Vegas.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }