Yngwie Malmsteen se enfada con un técnico de iluminación en pleno concierto

yngwie malmsteen - santander 2018 metal journal pic 9

El virtuoso sueco Yngwie Malmsteen ha vuelto a dejar constancia de su carácter. Ha sucedido durante un concierto celebrado en Monterrey (México) el viernes. El guitarrista se encontraba ejecutando un solo cuando realizó una interrupción para dirigirse al técnico de iluminación: “Está bien. Gracias. Os quiero chicos«, espetó el guitarrista: «Sr. Técnico de luces, deje de joder con las luces y mantenga las luces en mi guitarra. Estoy intentando tocar para la gente. Por favor. Gracias».

Yngwie Malmsteen volverá a España de gira en septiembre. Serán tres fechas en Madrid (18 de septiembre, Lab, antiguo Macumba), Burlada (Navarra, 19 de septiembre, Auditorio de Burlada) y Barcelona (20 de septiembre, Razzmatazz 1). Yngwie Malmsteen realizó una gira por España en septiembre de 2018 en la que llegó a colgar el cartel de ‘sold out’ en su concierto de Madrid.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }