Y&T brilla en Santander con más de dos horas de hard rock imbatible

y&t-santander foto 1

Fieles a su cita cada otoño con los fans españoles, los californianos Y&T brillaron anoche en la sala Escenario Santander de la capital cántabra en un show de hard & heavy que superó las dos horas y cuarto. Inmersos en una curiosa gira estatal de cuatro conciertos exclusivamente por la zona norte, los de Oakland recalaron en Santander tras su paso por Pamplona y Vitoria. Esta noche actuarán en la sala Acapulco de Gijón.

Sin teloneros de por medio, Y&T atrajo todos los focos en un concierto en el que desgranaron, prácticamente sin descanso, un total de 22 temas en más de dos intensas horas. Dave Meniketti volvió a erigirse en auténtico director de una orquesta que es patrimonio universal del hard rock. No solo cuajó una soberbia interpretación con su guitarra, sino que fue capaz de impregnar los temas con la clase de su voz y, al tiempo, intensificar los ánimos de la audiencia. Contó nuevamente con el respaldo de una sólida formación.

La actuación de Y&T alcanzó algunos de sus mayores picos de intensidad emotiva con la interpretación de clásicos como Midnight In Tokyo y I Believe In You. Además, sorprendió la inclusión de temas completamente inesperados, como Take You To The Limit o Knock You Out, del Earthshaker, esta última a petición de un gran fan, como explicó Meniketti, que estaba en primera fila. Hay que destacar que Y&T es una de las pocas bandas que altera su set list prácticamente en cada concierto, lo que agradecen especialmente los seguidores que les siguen en días consecutivos.

En breve crónica completa de la actuación de Y&T en Escenario Santander en METAL JOURNAL

y&t-santander foto 2

y&t-santander foto 5

y&t-santander foto 3

y&t-santander foto 4

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }