Y&T cancela su gira europea con fechas en España

y&t-santander foto 14

Y&T ha cancelado su gira europea con fechas en España, debido a que Dave Meniketti necesita más tiempo para recuperarse plenamente de los efectos secundarios que le ha producido el tratamiento contra el cáncer de próstata contra el que lleva luchando buena parte del año. La banda ha decidido cancelar esta gira con tres actuaciones previstas en España en septiembre, en lugar de posponerla.

Y&T:

***ANUNCIO IMPORTANTE***

Como muchos de vosotros sabéis, a principios de este año, Dave Meniketti fue diagnosticado con cáncer de próstata. Acaba de completar los tratamientos de radiación, cuyos efectos secundarios se han vuelto más fuertes y más perjudiciales para su vida diaria. Su médico dice que es probable que duren de 4 a 6 meses, lo que equivale a toda la gira de la banda por Europa/Reino Unido.

Si bien puede tocar ocasionalmente un espectáculo de 90 a 120 minutos, no es prudente que presione su cuerpo en una gira rigurosa de 2 meses, eso le costará demasiado. Necesitamos darle a Dave tiempo para recuperarse por completo antes de que pueda considerar hacer una gira extensa.

Por lo tanto, debemos cancelar la gira de Europa/Reino Unido de este año. Si bien todos estamos decepcionados, esperamos tener a Dave de vuelta en plena forma en los próximos años.

En lugar de posponerlo una vez más, creemos que es mejor para los fans que cancelemos la gira y hemos solicitado que cada lugar reembolse a todos los poseedores de entradas; comunicaos con el lugar y/o el proveedor donde comprasteis vuestras entradas.

Gracias por entender que la salud de Dave tiene prioridad”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }