Z! Live Rock Fest 2024 lanza una curiosa promoción navideña

europe parís metal journal 2023 pic 6

El festival zamorano Z! Live Rock Fest 2024 ha presentado una curiosa promoción navideña, en la que además del abono incluirá “un christmas y el turrón más heavy del mundo”. Se trata de un pack especialmente pensado para los regalos de las fiestas navideñas.

“Z! Live pone a la venta dos modalidades, con uno o dos abonos, tarjeta de felicitación y turrón del heavy. El pack con un abono sale a la venta con un precio de 121 euros (gastos incluidos). El precio del pack con dos abonos es de 242 euros (gastos incluidos). Los pedidos pueden realizarse directamente desde zliverock.com siguiendo los pasos habituales en el proceso de compra. El Pack Navideño es una promoción limitada que solo estará activa durante el periodo de Navidad o hasta fin de existencias”, destacan los organizadores.

Europe, Kreator, Avantasia, Doro, Leprous, Paradise Lost, Eluveitie, Hammerfall, KK’s Priest, Orden Ogan, Insomnium, At The Gates… son algunas bandas que componen el cartel de la próxima edición de Z! Live Rock Fest 2024

Cartel completo de Z! Live Rock Fest 2024:

Z! Live Rock Fest 2024 anuncia a Europe como cabezas y una traca final de 15 bandas más

Z! LIVE ROCK FEST 2024:

Z! LIVE LANZA SU PACK NAVIDEÑO CON EL TURRÓN DEL HEAVY, EL MÁS DURO DEL MUNDO

“Ya a la venta el Pack Navideño del Z! Live que incluye el abono del festival, un christmas y el turrón más heavy del mundo.

La Navidad, ay, esa época de lucecitas, colorines y músicas repetitivas que, tal vez, no esté pensada para metalheads, por eso desde Z! Live lanzan el Pack Navideño para hacer esta época un poquito más heavy porque, no nos engañemos, metalheads somos todo el año.

Este pack de edición limitada incluye el abono de tres días del festival Z! Live 2024 (13-15 de junio), una tarjeta de felicitación para dedicarle este regalo a quien tú quieras y turrón del heavy, el turrón más duro del mundo. Un pack pensado para regalar, para que por fin aciertes con tu regalo navideño.

Z! Live pone a la venta dos modalidades, con uno o dos abonos, tarjeta de felicitación y turrón del heavy. El pack con un abono sale a la venta con un precio de 121 euros (gastos incluidos). El precio del pack con dos abonos es de 242 euros (gastos incluidos). Los pedidos pueden realizarse directamente desde zliverock.com siguiendo los pasos habituales en el proceso de compra. El Pack Navideño es una promoción limitada que solo estará activa durante el periodo de Navidad o hasta fin de existencias. Tanto la tarjeta de felicitación como el turrón no se venden por separado y son regalos que acompañan únicamente a este pack especial. Queda prohibida su venta.

Los tiempos de entrega oscilan entre 2-3 días laborables. Z! Live recomienda hacer tu pedido antes del 18 de diciembre para tener tu regalo listo en Nochebuena. Los pedidos realizados después de ese día no tienen garantizada la entrega antes del 24 de diciembre.

Este año Papá Noel y los Reyes Magos lo tendrán más fácil. Por una Navidad más heavy y más divertida”.

Más información:

Z! LIVE ROCK FEST 2024

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }