Z! Live Rock Fest presenta el cartel completo de su ‘Lite Edition’ prevista para septiembre

Z! Live Rock Fest ha presentado el cartel completo de su ‘Lite Edition’, prevista para el 5 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora. El cartel lo componen Mägo De Oz, Dark Moor, Crisix, Opera Magna y The Electric Alley.

“El aforo estará muy limitado para ajustarnos a la normativa que rija y tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la celebración del evento. Podéis contar con ello”, destacan los organizadores.

Z! LIVE ROCK FEST

“Os presentamos el cartel completo de Z! Live Lite Edition, a celebrarse el 5 de septiembre de 2020 en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora.

Mago De Oz será el cabeza de cartel de esta edición tan especial. La banda más importante a nivel internacional que tenemos en el metal español, es además aquella con la que muchos de nosotros nos hemos iniciado en el mundo del heavy metal. La Leyenda de la Mancha, Finisterra o Gaia marcaron el camino a muchos. Ahora, con su flamante Ira Dei, un disco que contiene todos los elementos que nos gustan de la banda, creemos que es el momento. No podíamos dejar pasar más tiempo sin que Mägo de Oz estuviera en el Z! Live.

DARK MOOR siempre ha sido una de las bandas más solicitadas por vosotros. Y sinceramente, es una de nuestras favoritas. Es un placer para nosotros confirmar que los madrileños estarán en nuestra edición especial de septiembre.

Crisix son unos monstruos. Lo sabéis todos, lo pudimos comprobar en la final de nuestro concurso de bandas, y siempre hemos querido que su Thrash metal espectacular sonara en el Auditorio, en un escenario a la altura de lo que se merecen. Por fin el 5 de Septiembre cumpliremos este deseo.

Opera Magna son probablemente una de las mayores alegrías musicales que nos ha dado nuestro país, y en 2018 no hubo una sola persona en el Auditorio que no quedara encantado con su propuesta. El Power Metal más puro y técnico nos espera en esta Lite Edition.

The Electric Alley no necesitan presentación para nadie en Zamora. Pero si te perdiste nuestra primera edición de 2016, debes saber que estos gaditanos son los reyes del hard rock americano, con ese aroma sureño y una calidad incuestionable que llevamos mucho tiempo deseando escuchar de nuevo en nuestro Festival. El que se lo pierda se arrepentirá seguro.

Con estas 5 bandas hemos querido conformar un cartel de la máxima calidad, ofreceros música, rock y heavy metal en este 2020 que parece un paraje desértico. Pues aquí tenéis un oasis de esperanza, de ilusión, de que como siempre vamos a estar aquí para seguir celebrando juntos la música mientras queráis seguir celebrándola con nosotros.

El aforo estará muy limitado para ajustarnos a la normativa que rija y tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la celebración del evento. Podéis contar con ello  😉

Las entradas para esta edición, a 20 € + gastos, saldrán a la venta el día 1 de Junio en nuestra web www.zliverock.com.

Recordad que si conserváis vuestra entrada para el Z! Live 2020-2021, o si adquirís una nueva, podéis solicitar una invitación para esta Lite Edition del 5 de Septiembre, en este formulario: https://www.zliverock.com/z-live-lite-edition/».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }