Alacrán editará el EP ‘Siempre En La Brecha’ el 27 de noviembre, un asalto de heavy speed en castellano

alacrán pic 2

Alacrán es una joven banda procedente de Zaragoza que practica heavy clásico y speed metal cantado en castellano. El próximo 27 de noviembre editarán el EP de cinco temas que lleva por título Siempre En La Brecha. El lanzamiento lo presentarán en un concierto en la sala Utopía de su ciudad, donde estarán acompañados por Leather Heart, de Madrid, y por Endiscordia, de Zaragoza. Los tres grupos aprovecharán la oportunidad para promocionar sus respectivos nuevos trabajos.

Alacrán llevan tres años en la brecha. Se fundaron a finales de 2012 con la unión de Diego, Christian, Jorge y Sergio. Su objetivo era confeccionar heavy clásico cantando en castellano, pero aderezado con influencias de las bandas jóvenes de speed metal que pululan por Canadá, Alemania o Escandinavia; como Skull Fist, Enforcer o Stallion. Su presentación oficial en directo se produjo en el Roscón Rock 2013.

Las actuaciones se suceden hasta que en 2014 Alacrán debuta con una maqueta homónima, que les sirve de pasaporte para tocar en ciudades como Teruel, Madrid o Vitoria. Fruto de esta experiencia es el primer EP del grupo aragonés, que también promocionarán con un videoclip que están pergeñando en la actualidad.

Siempre En La Brecha – temas:

Perdedor
Solitario
Una Noche Más
Si Por Ellos Fuera…
En La Brecha

alacrán-siempre en la brecha

alacrán pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }