Exessus publica el videoclip de ‘Eternal Injustice’ como adelanto a su disco de debut

Exessus pic 1

La banda de heavy y thrash metal de Barcelona Exessus ha publicado esta semana el videoclip del tema Eternal Injustice. Pertenece a su disco de debut, Time In Coma, cuyo lanzamiento está previsto para los primeros meses de este año. El videoclip de Eternal Injustice ha sido realizado por Inlensmedia.

En cuanto a su primer vídeo Iván Exe, vocalista y guitarrista de Exessus, detalla que “hemos tratado de hacer un videoclip un tanto diferente con una grabación fluida. No es un típico videoclip de metal. Queríamos un resultado claro y directo para presentar a la banda. El próximo videoclip va a estar lleno de elementos artísticos innovadores a los que no estamos acostumbrados en los videoclips de metal”.

Exessus se formaron en Barcelona en 2012 y están compuestos por Iván Exe (voz y guitarra), Ferrán Montasell (guitarra), Gerard Colomer (bajo) y Ulisses Martí (batería).

El disco Time In Coma contará con un total de diez temas. La portada la ha realizado Raven Illustration. “En la portada hemos tratado de reflejar la idea de que esta sociedad está colapsada y no avanza, no hay progreso. Metafóricamente, es como si el tiempo se hubiese parado, como si el tiempo estuviese en un estado de coma”, explica Iván Exe.

EXESSUS – TIME IN COMA

01 – Leaving the Darkness
02 – Genocide
03 – Rage for Truth
04 – Paralysis
05 – Eternal Injustice
06 – Contaminated Mentality
07 – The Everlasting Sunrise
08 – Pitch Black Insides
09 – Piece of Shit
10 – Notes of the Soul Pt. I

exessus-time in coma

 

21
fb-share-icon0
0