Los melódicos Eclipse editarán su nuevo disco, ‘Monumentum’, en marzo

eclipse band

La banda sueca de rock melódico Eclipse editará su quinto disco de estudio, Monumentum, el 24 de marzo a través de Frontiers Music Srl. A modo de adelanto han sacado el single del tema Vertigo. Con Monumentum los nórdicos sucederán a Armageddonize, su álbum de 2015.

El cantante, compositor y productor Erik Martensson asegura que “con cada álbum la forma de componer música cambia un poco. Lo que pensabas que era emocionante e interesante cuando escribías un disco puede cambiar radicalmente cuando empiezas a componer el siguiente. En este disco no hay ninguna canción floja, estoy realmente orgulloso de él”.  

“Cuando salgo a ver una banda solo quiero escuchar canciones que me hagan levantar el puño al aire y corearlas. Y quiero que todos los que están alrededor mío hagan lo mismo. Bien, con ‘Monumentum’ estamos esperando a una enorme legión de fans del rock para que canten y alcen al puño”, espeta Martensson.

Eclipse estarán presentes en dos festivales en España: Rock Fest Barcelona (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona) y Leyendas Del Rock (Villena, Alicante).

Eclipse - Monumentum

“Monumentum” tracklisting:

  1. Vertigo
  2. Never Look Back
  3. Killing Me
  4. The Downfall of Eden
  5. Hurt
  6. Jaded
  7. Born To Lead
  8. For Better or for Worse
  9. No Way Back
  10. Night Comes Crawling
  11. Black Rain

ECLIPSE

March 31st – Fryshuset Klubben, Stockholm, Sweden
April 1st – Sticky Fingers, Gothenburg, Sweden
April 29th – Frontiers Rock Festival, Trezzo (Milano), Italy
June 30th – July 2nd – Rockfest Barcelona, Barcelona, Spain
August 9th-12th – Leyendas del Rock, Villena, Spain

ECLIPSE

Erik Mårtensson – voz, guitarra
Magnus Henriksson – guitarra
Philip Crusner – batería
Magnus Ulfstedt – bajo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }