Night Ranger publicará su nuevo disco de estudio, ‘Don’t Let Up’, en marzo

night ranger band

La clásica banda americana de hard rock Night Ranger editará su nuevo disco de estudio, Don’t Let Up, el 24 de marzo a través de Frontiers Music Srl. Saldrá en edición estándar y deluxe con un tema extra y un DVD adicional. A modo de adelanto han publicado el single Somehow Someway.

“‘Somehow Someway’ es puro Night Ranger. No solo captura el espíritu de nuestros conciertos en directo, también contiene la esencia de lo que somos como banda y lo que hemos sido los últimos 35 años. Una aplastante banda americana de rock and roll. Caso cerrado”, sentencia Jack Blades, bajista y vocalista.

Night Ranger lo componen Jack Blades (bajo, voz), Kelly Keagy (batería, voz), Brad Gillis (guitarra), Eric Levy (teclados) y Keri Kelli (guitarra). El nuevo álbum, Don’t Let Up, ha sido producido por la propia banda. “Es el resultado de cinco músicos viviendo y respirando rock ‘n roll las 24 horas del día. Después de 35 años Night Ranger está de nuevo preparado para decirles a los fans: ‘It’s Only Rock and Roll, but I like it!’, resume Blades.

 “Al más puro estilo de Night Ranger, contiene los elementos que nos hicieron populares en primer lugar incluyendo dobles voces principales con Jack y Kelly y armonías dobles y solos de guitarra que he creado con mi nuevo compañero, Keri Kelli”, destaca Brad Gillis.

night ranger-don't let up

“Don’t Let Up” Track Listing:

  1. Somehow Someway
  2. Running Out Of Time
  3. Truth
  4. Day And Night*
  5. Don’t Let Up
  6. Won’t Be Your Fool Again
  7. Say What You Want
  8. We Can Work It Out
  9. Comfort Me
  10. Jamie
  11. Nothing Left Of Yesterday

*Bonus audio track on Deluxe Edition

*Bonus DVD: Band Interviews; “Running Out Of Time” (video); “Day And Night” (Video)

21
fb-share-icon0
0