El pianista chino Lang Lang subirá al escenario con Metallica en Pekín

lang lang pic 1

El pianista chino Lang Lang subirá al escenario con Metallica en el que concierto que darán los de San Francisco en LeSports Center de Pekín el miércoles, 18 de enero. Según la empresa promotora AEG China, Lang Lang interpretará el clásico One perteneciente al disco …And Justice For All.

La relación entre Metallica y Lang Lang se remonta a enero de 2014 en la 56 edición de los premios Grammy. “Hace tres años tuvimos el honor de compartir el escenario con Lang Lang en los premios Grammy donde interpretamos juntos ‘One’. Fue una de las actuaciones más creativas y únicas de nuestra carrera. Estamos emocionados al anunciar que Lang Lang se unirá a nosotros de nuevo. En esta ocasión será en Pekín el 18 de enero cuando toquemos en LeSports Center en la primera escala de la gira ‘WoldWired’ este año”, destaca la banda de San Francisco.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }