Jorn publica el videoclip de la versión de Kate Bush, ‘Running Up That Hill’

El vocalista noruego Jorn publica el videoclip del tema Running Up That Hill, una versión de Kate Bush. Pertenece a su nuevo disco, Heavy Rock Radio, que saldrá a la venta el 3 de junio a través de Frontiers Music Srl. “Se trata de un álbum único de versiones de clásicos de artistas y bandas que han significado algo especial para él”, detallan fuentes de la compañía de discos.

Heavy Rock Radio incluye canciones como Hotel California de Eagles, Running Up That Hill de Kate Bush, You’re The Voice de John Farnham, Killer Queen de Queen, Don’t Stop Believin’ de Journey, Rev On The Red Line de Foreigner… Asimismo, también contiene versiones más orientadas al heavy rock como The Final Frontier de Iron Maiden, Live To Win de Paul Stanley (un tema que salía en la serie South Park), Stormbringer de Deep Purple, Rainbow In The Dark de Dio o Die Young de Black Sabbath.

 “Lo más importante era tratar estas canciones con respeto a las versiones originales. Mi meta siempre ha sido pensar que los artistas originales estarían honrados de mis versiones. Al mismo tiempo mi intención nunca ha sido competir con la canción o el artista original, sino hacer una versión potente y alternativa. También quería realizar un homenaje a los artistas y bandas que me han influenciado notablemente. Quería grabar estos temas desde hace bastante tiempo pero estaba muy ocupado escribiendo y grabando mi propio material. Originalmente tenía una lista de unas 40 o 50 canciones que quería hacer, pero la tuve que reducir a unas 15. Esto significa que hay un trabajo musical no realizado y que probablemente grabaré más de estos temas en el futuro”, concluye Jorn Lande en clara alusión a un posible segundo capítulo de Heavy Rock Radio.

Jorn, además, está preparando nuevos temas de cara al lanzamiento de un disco de estudio a comienzos de 2017, que sucedería a Traveller de 2013.

jorn-heavy rock radio

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas