Ozzy Osbourne tiene una cuenta pendiente con Birmingham que quiere cumplir

ozzy osbourne 2024 pic 1

Ozzy Osbourne tiene una cuenta pendiente con Birmingham, su ciudad natal, que está determinado a cumplir. Recientemente han compartido un vídeo en el que se puede ver a Ozzy hablando con Sharon, su mujer y mánager, y recordando algunas historias de cuando vivía en Birmingham.

Su objetivo es visitar el banco de Black Sabbath ubicado en pleno puente de Black Sabbath en Broad Street. Una de las grandes atracciones turísticas para todos los fans y músicos que se acercan a la ciudad. El acto de inauguración se celebró en 2019 y contó con la presencia de Tony Iommi y Geezer Butler. Ozzy todavía no conoce el banco que lleva su foto y que recientemente ha estado más de un mes desmontado para acometer trabajos de restauración. El madman también quiere ver el enorme toro mecánico gigante que lleva su nombre y que está ubicado en el antepatio de la estación Birmingham New Street.

Conversación de Sharon y Ozzy

Al principio del vídeo, Sharon pregunta: “Ozzy, ¿qué opinas del banco de Black Sabbath en Birmingham?” Ozzy contesta: “Es un logro. Quiero decir, Black Sabbath, todos venimos de Birmingham, Aston precisamente. No sé cómo agradecéroslo lo suficiente”. Sharon entonces pregunta: “¿Alguna vez pensaste que en tu ciudad habría un banco con enormes fotos de Black Sabbath?” Ozzy responde: “Nunca, Nunca. Quiero decir que es fantástico”. Sharon le explica a su marido que “se ha convertido en una atracción turística, porque la gente va, se sienta y se hace una foto con el miembro de Black Sabbath que quiera” y Ozzy añade: “Wow, eso es genial, es genial”.

Sharon le pregunta a Ozzy por sus recuerdos de Birmingham. Ozzy responde: “Bueno, de niño no iba mucho al centro de Birmingham, o era en ocasiones especiales. Recuerdo estar más en Aston. Recuerdo cuando había partidos de fútbol en el Villa (Villa Park, estadio del Aston Villa). Solía cuidar de los coches y me daban una propina al final. Recuerdo a mi padre saliendo del pub y cantando en el autobús”.

Ozzy continúa: “El tema de Aston es que han cambiado muchas cosas. Mi casa en Lodge Road todavía está allí y yo solía ir allí todo el tiempo cuando tenía oportunidad. Te la enseñé allí…” Sharon interviene: “Sí, hemos estado en la casa. Los niños han estado en la casa”. Ozzy prosigue: “Hay buenos recuerdos y muchos recuerdos tristes también. Gente como mi amigo Patrick Murphy”. Ozzy hace una pausa y Sharon comenta: “Ya no está contigo”. Ozzy añade: “Un querido amigo mío”.

Volviendo a la cuenta que Ozzy tiene pendiente Sharon pregunta: “Y el banco, ¿cuándo vas a subir a verlo?”. Ozzy responde: “¡Cuando suba a ver el toro!” “Vamos a ir a pasar el día, ¿verdad?”, dice Sharon. “Por supuesto”, responde Ozzy. “Un par de días. Allí hay unos hoteles boutique muy bonitos”. En ese momento el madman rememora: “tomar una cerveza”. “¡Oh, la cerveza! ¡No vas a tomar cerveza, Ozzy, nada de cerveza! ¡Agua para ti!”, responde Sharon tajante al tiempo que insiste: “¿Cuándo crees que vas a estar allí?” y Ozzy contesta: “Si tengo que arrastrarme, allí estaré. Subiré muy pronto”.

METAL JOURNAL ha publicado un reportaje sobre numerosos puntos de interés en Birmigham para los seguidores del heavy metal. Lo puedes leer aquí.

Birmingham, viaje al epicentro del heavy metal

black sabbath banco pic 1

birmingham pic 19 black sabbath bridge

birmingham pic 39 lodge road

birmingham pic 38 lodge road

birmingham pic 24 ozzy the bull

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }