Los músicos de rock reaccionan ante el atentado de Mánchester

manchester arena

La comunidad del rock también ha reaccionado ante el atentado de Mánchester (Inglaterra) que se produjo anoche al final del concierto de la cantante pop Ariana Grande en el Manchester Arena. Aunque los datos siguen siendo difusos, al menos 22 personas han fallecido y más de 50 han resultado heridas.

Chuck Wright (Quiet Riot…) Mis pensamientos y oraciones están con las personas afectadas por la tragedia de anoche en Manchester. Parece que nuestro mundo continúa dando vueltas fuera de control mientras asistimos a esta sobrecarga de noticias de última hora durante las pasadas semanas.

David Coverdale (Whitesnake) Una tristeza increíble y en estado de shock por la tragedia de Manchester. Me fallan las palabras. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los fallecidos

Gene Simmons (Kiss) Mis pensamientos y oraciones están con Manchester. Estamos con vosotros, unidos.

Nikki Sixx (Mötley Crüe) Nuestros pensamientos y oraciones van hacia las familias de las personas que han sido heridas y hacia los que han perdido a sus seres queridos en la desafortunada tragedia que ha sucedido en Manchester.

 Paul Stanley (Kiss) Manchester, estoy rezando por vosotros. Dios os bendiga, cuidaos los unos a los otros. Maravillosa, gente maravillosa. Mi corazón está con todos vosotros.

Slash (Guns N’ Roses) No me puedo creer esta horrible tragedia de Manchester. Mi corazón está con todas las víctimas, las familias y amigos. Jodidamente increíble.

Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) Condolencias y oraciones de fuerza y luz a las víctimas y las familias involucradas en el ataque de Manchester.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }