Manowar anuncia ‘The Final Battle’, una gira mundial con sabor a despedida

manowar pic 1

Manowar también se suma a la polémica tendencia de las giras de despedida, como ya hicieron en su día grandes tótems del hard & heavy como Judas Priest, Scorpions, Ozzy Osbourne… La han denominado ‘The Final Battle’ (la batalla final) y comenzará en Alemania, aunque todavía no han trascendido los detalles sobre fechas, itinerario, etc.

Manowar ha emitido el siguiente comunicado al respecto: “Mensaje a todos los guerreros de Manowar, ‘The Gods And Kings Tour’ fue un momento revolucionario en nuestra carrera. El  escenario, el sonido, el vídeo y vosotros, nuestros fans, fuisteis magníficos.

Tras el resultado de esta gira increíble, estaba claro que la siguiente vez debemos ser más grandes e ir más allá de lo que jamás hemos hecho, algo que satisfará todos los sueños de los guerreros de Manowar. Entonces será el momento definitivo de deciros gracias y adiós. ‘The Final Battle’ (la batalla final) comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos vosotros.

‘Si conocéis el metal, conocéis a Manowar, si conocéis a Manowar, conocéis el metal’

Aquellos que os unáis a esta gira os quedaréis con un recuerdo eterno, habiendo sido testigos de la banda que ha dedicado su sangre, corazones, almas y cada momento de su carrera al verdadero heavy metal. Hacemos un llamamiento a todos los guerreros de Manowar para que se preparen ahora y se unan a nosotros para la batalla final. Manowar”.

‪#‎TheFinalBattle

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }