Megadeth gana el Grammy a la ‘Mejor Interpretación de Metal’ por ‘Dystopia’

megadeth- grammy pic 1

Megadeth se llevó ayer el premio Grammy en la categoría de ‘Mejor Interpretación de Metal’ por el tema Dystopia. La ceremonia de la 59 edición de los Premios Grammy se celebró en el Staples Center de Los Ángeles. Megadeth se impuso a las otras cuatro bandas nominadas: Baroness, Gojira, Korn y Periphery.

La anécdota fue que mientras los componentes de Megadeth se acercaban al escenario para recoger el galardón la banda que amenizaba la gala comenzó a tocar el Master Of Puppets de Metallica.

El vocalista y guitarrista Dave Mustaine, el líder de Megadeth, acometió su discurso con sentido del humor. “¡Fantástico! Solo nos ha llevado doce intentos hasta conseguirlo. La última vez que estuvimos aquí estuvimos hablando con Kenny G. y me preguntó cuántas veces habíamos estado aquí. Entonces me dijo; ‘Bien, once no está mal’. Yo le pregunté; ‘Cuántas veces te ha llevado a ti’. ‘21’ me dijo. Y entonces pensé; ‘¡Oh Dios! Si me cuesta 21 veces… no sé si viviré lo suficiente”.

En materia de agradecimientos, Mustaine destacó: “Quiero agradecer a Jesucristo, a mi mujer, a mis hijos, a las mujeres y los hijos de los miembros de la banda… Quiero agradecer a nuestro management, nuestro sello, nuestro agente,  nuestro abogado, nuestro equipo, a todos vosotros y en especial a la comunidad del metal. Es un poco extraño que se haya convertido en la categoría 69, alguien debe de tener sentido del humor”.

Los nominados a ‘Mejor Interpretación de Metal’

BARONESS – «Shock Me»
GOJIRA – «Slivera»
KORN – «Rotting in Vain»
MEGADETH – «Dystopia»
PERIPHERY – «The Price Is Wrong»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }