Un fallo en el micrófono de James Hetfield desluce la actuación de Metallica con Lady Gaga

metallica - gaga pic 1

Lady Gaga se unió ayer a Metallica para interpretar el tema Moth Into Flame en la gala de los 59 Premios Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles. La canción pertenece al último disco de la banda de San Francisco; Hardwired… To Self-Destruct. James Hetfield tuvo que encarar serias dificultades en la primera parte del tema porque su micrófono no funcionaba.

Metallica, que estaban nominados en la categoría de ‘Mejor Canción de Rock’ por Hardwired, habían prometido “algo único y especial” para su actuación en los Grammy. El factor sorpresa desapareció unos días antes de la gala cuando se filtró la noticia de que Lady Gaga se uniría a Metallica en el Staples Center.

En declaraciones de Lady Gaga, la idea de la colaboración surgió cuando estaba en la casa del actor Bradley Cooper, donde también se encontraba Lars Ulrich. Lady Gaga aseguró que había ido a ver a Metallica en directo recientemente y comentó que “estos chicos tocan mejor de lo que lo han hecho en todas sus vidas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }