Metallica reparte su donación de 50.000 euros de Barcelona entre dos asociaciones de Cádiz que luchan contra la exclusión social

metallica calor en la noche

Metallica ha repartido su donación de 50.000 euros de Barcelona entre dos asociaciones de Cádiz que luchan contra la exclusión social: Calor En La Noche e Iguales En Acción. En total dos cheques de 25.000 euros que han entregado coincidiendo con su concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys. “Si has comprado una entrada para el concierto de Metallica de esta noche, has ayudado a contribuir con dos organizaciones que merecen la pena. Calor En La Noche ayudó a 1.365 personas sin hogar el año pasado repartiendo 27.544 comidas junto con ropas de abrigo y otras necesidades. Iguales en Acción trabaja para el empoderamiento de la gente que sufre exclusión severa; para que accedan a una vivienda decente y por un espíritu emprendedor social. Gracias a todos los fans de Barcelona por ayudarnos a marcar la diferencia”, explican desde la fundación de Metallica All Within My Hands Foundation.

“Gracias Metallica. Un show increíble y una gente increíble. Vuestra música es una luz de esperanza”, destacan desde Calor En La Noche.  “¡Estamos que no nos lo creemos! Mil gracias a Metallica All Within My Hands Foundation por esa contribución de 25.000 euros a nuestra asociación que, indudablemente, va a ayudar mucho a la labor que realizan nuestros voluntarios con la gente sin hogar de Cádiz. ¡Cómo hemos vibrado con esta enorme noticia y con ese conciertazo en Barcelona! La música también puede cambiar el mundo y nosotros hemos sido bendecidos con su poder. Gracias, gracias, gracias”, destacan desde Iguales En Acción.

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas