Wednesday13_728x90px_EU
728x90-Rocknrock-8-05-2017
Publicado: 27 febrero, 2017

Mike Muir de Suicidal Tendencies recuerda su amistad con el actor y director fallecido Bill Paxton

bill paxton pic 1

El cantante de Suicidal Tendencies, Mike Muir, ha recordado en un comunicado su amistad con el famoso actor y director Bill Paxton, que falleció el sábado a los 61 años por complicaciones tras una operación. Paxton apareció en numerosas películas como Terminator, Aliens, Mentiras Arriesgadas o Titanic.

En palabras de Muir; “Estoy extremadamente triste al escuchar la noticia del fallecimiento de Bill Paxton, alguien a quien fui afortunado de conocer y ser verdadero amigo. Le conocí cuando tenía 16 años y ambos trabajábamos repartiendo el periódico L.A. Times. Éramos los únicos ‘jóvenes’ allí, porque la mayoría de gente tenía por lo menos 40 años. Bill se había mudado a Santa Mónica para ser actor. Yo le dije que quería montar una banda.

Era increíblemente simpático, amable y optimista, nunca se desanimaba cuando no podía conseguir una audición incluso para los papeles más pequeños. Cada madrugada a las 2am llegaba al trabajo con una sonrisa. También le encantaba la música, así que en ocasiones asistíamos a conciertos de punk rock. A veces íbamos directos desde el Starwood o el Whiskey a repartir los periódicos de la mañana en Northside SM. Muchas grandes historias que nunca olvidaré.  

Estoy muy triste por su familia y por su pérdida. Siempre duele cuando alguien fallece, especialmente cuando es demasiado pronto y llega sin avisar. Y cuanto más mayor te haces más a menudo sucede. Y cada vez que pasa, la gente piensa en decir buenas cosas y acordarse de ellas.

Lo especial de Bill es que nunca he oído a nadie que le conociera, tanto de antes de su éxito como durante, que no haya dicho grandes cosas sobre él. Era una persona verdaderamente increíble, que literalmente persiguió su sueño y nunca se rindió.

Por último, alguien me ha mandado esta foto. Así es como recuerdo a Bill, no porque lleve una camiseta de Suicidal Tendencies, sino por la sonrisa. Y, por supuesto, fue un actor y director increíble. Pero lo más importante es que era una buena persona. Se te echará de menos y nunca te olvidaré. Muy orgulloso de ti y agradecido por haberte conocido”, Mike Muir.

suicidal tendencies pic 1

banner-leyendas-336x280