Ozzy Osbourne confiesa que Elton John ha sido uno de sus mayores apoyos durante su recuperación

ozzy osbourne hand pic 1

Lo peor ya ha pasado, aunque Ozzy Osbourne sigue recuperándose tras una cadena de fatalidades que el propio cantante vaticinó como el final de sus días. Poco después de una operación por una infección en una mano, Ozzy enfermó de una gripe que desembocó en una bronquitis y en una neumonía. Para colmo de males cuando ya estaba en casa sufrió una caída que agravó su situación.

En declaraciones a The Sun, Ozzy Osbourne ha reconocido que Elton John está siendo uno de sus mayores apoyos durante su recuperación, además de su familia y otros amigos cercanos. “Elton me dijo que me levantara del sofá y que comenzara a andar, que era lo que necesitaba, ya que no pude moverme durante meses”, declara Ozzy. “Estaba en lo cierto. Es un encanto. Me ha telefoneado durante todo esto. Estuvo en casa el otro día con sus dos niños. Son grandes chicos. Es una gran familia. Te sorprendería, cuando te sientes abatido es cuando descubres quién es un amigo y quién pasa de todo”.

Ozzy Osbourne asegura que ha recibido llamadas de Slash, Jonathan Davis y Tony Iommi. “Tony ha llamado a diario para preguntar cómo me sentía. Esto significa mucho cuando no te puedes mover. Sin embargo, no he oído nada ni de Geezer Butler ni de Bill Ward, lo que está bien porque no tienes que llamar. Pero si les hubiera pasado a alguno de ellos, yo hubiese estado al teléfono todo el tiempo”, detalla el madman.

Ozzy Osbourne ya ha grabado su nuevo disco de estudio

Comparte en tus redes sociales:

Más historias recomendadas