Saxon, tres conciertos especiales de aniversario y un nuevo disco en directo

saxon metal ournal bilbao pic 2

Saxon ha anunciado tres conciertos muy especiales en Reino Unido dentro de su gira ‘Castles & Eagles’ con la que celebrarán 40 años desde que editaron su debut en 1979. Actuarán en Glasgow (Escocia, viernes 18 de octubre, Braehead Arena), Londres (sábado 19 de octubre, Eventim Apollo, Hammersmith) y Mánchester (domingo 20 de octunbre, Manchester o2 Apollo).

Tanto en Londres como en Mánchester Saxon estarán acompañados por Krokus, Girlschool y Diamond Head. En Glasgow los teloneros serán Black Star Riders y Girlschool. “Un mega show que contendrá elementos esenciales del pasado de Saxon, el set del castillo en toda su magnitud junto con el clásico equipo de luces del águila”, destacan los propios Saxon.

Además de estos conciertos, Saxon editará otro capítulo de la clásica serie ‘The Eagle Has Landed Live’. El nuevo directo, The Eagle Has Landed 4 (The Eagle Has Landed 40 para celebrar el aniversario), saldrá el 2 de agosto a través de Silver Lining Music. Estará disponible en doble CD, además de otros formatos, y contendrá un total de 40 canciones.

SAXON

Friday October 18th – Glasgow, Braehead Arena
Saturday October 19th – London, Eventim Apollo, Hammersmith
Sunday October 20th – Manchester, o2 Apollo

Tickets go on Sale Friday January 25th at 10am via the following links:

Glasgow: www.ticketmaster.co.uk

London & Manchester: www.myticket.co.uk

Puedes compartirlo en:

Más historias recomendadas