WSS_728x90px_EU
728x90-Rocknrock26-02-2017---copia
Publicado: 2 febrero, 2017

Un ‘all-star’ de músicos de heavy metal grabará un tema para costear los gastos médicos de Steve Grimmett

steve grimmetts millie pic 1

Un elenco de músicos conocidos en la escena metálica grabará material de Grim Reaper para ayudar a costear los gastos médicos de Steve Grimmett (Steve Grimmett’s Grim Reaper), a quien le amputaron parte de una pierna debido a una infección en Ecuador el pasado mes de enero. Participarán, entre otros, Tony Dolan (Venom Inc), Neil Turbin (ex-Anthrax), Jimmy Kay (The Metal Voice), Sy Keeler (Onslaught), Gary Holt (Slayer, Exodus), Tim ‘Ripper’ Owens (ex-Judas Priest), Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), Doro Pesch, Lips (Anvil), Marta Gabriel (Crystal Viper), Neil Turbin (Deathriders), Jonas Hornqvist (Bleed The Hunger), Ross The Boss (ex-Manowar), Bobby ‘Blitz’ Ellsworth (Overkill), Jimmy Mantas (Venom Inc.), Nick Bowcott (ex-Grim Reaper), John Gallagher (Raven), Mantas (Venom). La grabación la producirá Chris Tsangarides (Judas Priest, Anvil).

Durante una entrevista que Jimmy Kay (The Metal Voice) mantuvo con Steve y Millie Grimmett también se anunció la celebración de un concierto para recaudar fondos en Swindon (Inglaterra), la ciudad de Steve. Será el 1 de abril y estará organizado por Brian Keene en el Riff’s Bar. Pronto se anunciarán las bandas que participarán en ese concierto.

Según ha explicado la mujer de Steve Grimmett, Millie, que ya se encuentra con él en Ecuador, “Steve ahora está estable y progresando. La herida todavía está abierta porque la siguen limpiando e inspeccionando por si hay infecciones cada dos o tres días. Si todo va bien la última limpieza debería ser el viernes –por mañana- y la coserán la semana que viene. Lamentablemente el reloj de 10 días comenzará en ese punto hasta que Steve pueda volar a casa, por lo que nos quedarán por lo menos dos semanas hasta que podamos comenzar el viaje de vuelta a Reino Unido”.

El propio Steve Grimmett ha hecho declaraciones desde el hospital. “No sabía que significaba tanto para otra gente. No tengo más palabras que gracias. Y cuando esté fuera con mi nueva pierna saldré a cantar en una gran fiesta”, En cuanto a la reunión con su mujer, asegura que “fue un gran alivio tener a alguien con quien hablar. Ella no solo es mi mujer, es mi mejor amiga y compañera del alma. Hace que todo sea más fácil”.

Los seguidores de Steve Grimmett pueden realizar donaciones en esta página:

https://www.youcaring.com/stephenmgrimmett-740370?utm_source=marketo&utm_medium=email&utm_content=Day-4&utm_campaign=Nurture-Stream-Organizer

 

banner-leyendas-336x280