Vientos de Poder, la banda de metal del abogado de Oriol Junqueras y Raül Romeva

vientos de poder pic 1

Andreu Van den Eynde, el abogado que se está encargando de la defensa de los políticos catalanes Oriol Junqueras y Raül Romeva, milita en la banda Vientos de Poder en su tiempo libre. El letrado ejerce de guitarrista en un grupo de Barcelona que, además de material propio, interpreta versiones de Hermética, V8 y Malón, todas ellas bandas legendarias del heavy y el thrash metal argentino.

“Me dedico desde hace 17 años a la defensa y asesoramiento especializados en materia penal, ejerciendo como abogado ante los juzgados y tribunales españoles en defensa de los intereses de mis clientes en todo tipo de conflictos. Asimismo soy docente en numerosos programas formativos de derecho y ciencias penales. Me apasiona defender los casos más complejos y es por ello que, cuando puedo, estudio todo lo que llega a mis manos sobre delitos informáticos e investigación forense tecnológica”, destaca Van den Eynde en la presentación de su página web.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }