69 Válvulas debuta con ‘180’, una clara apuesta por el hard & heavy

69V_2

Los barceloneses 69 Válvulas debutan hoy con el disco 180, una apuesta de hard & heavy en la que reflejan la evolución de una carrera de nueve años. Como anticipo hace unas semanas publicaron el lyric video (vídeo con las letras) del single Dogma. “El disco está compuesto por diez temas donde se pueden encontrar cortes hard rockeros y otros más encarados al heavy, pero sin dejar de lado lo más importante para nosotros, el carácter melódico”, define la banda.

El álbum 180  de 69 Válvulas se puede adquirir en las tiendas de discos especializadas y en las plataformas digitales. (iTunes, Spotify, Amazon Digital, Google Music…). También se puede solicitar directamente a la banda.

69 Válvulas presentará su debut en la sala Salamandra 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el próximo 11 de junio. El grupo lo forman Romà Vila (voz), Is (guitarra y voces), Fonx (bajo y voces) y Óscar Hidalgo (batería).

La banda se fundó en Barcelona en 2007 y dos años después lanzaron su primera demo de cuatro temas que les sirvió para comenzar a rodarse en directo. Han actuado con grupos como Beethoven R, El Dorado o Delta. Durante estos años han realizado diferentes cambios de formación hasta llegar a los miembros actuales, que han dado vida a este debut discográfico.

https://69valvulas.com/

https://www.youtube.com/69valvulas

https://www.facebook.com/69valvulas

Portada 180

69V

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }