El guitarrista Martin Henriksson deja Dark Tranquillity después de 26 años

dark tranquillity pic 1

El guitarrista fundador de Dark Tranquillity, Martin Henriksson, ha decidido dejar la banda después de 26 años. “Mientras estamos realizando los últimos toques del material para nuestro próximo disco, os tenemos que informar de que el guitarrista y miembro original Martin Henriksson lamentablemente aunque de forma amigable dejó la banda hace un par de meses”, confirman fuentes de Dark Tranquillity.

Martin Henriksson  ha emitido un comunicado en el que esclarece los motivos de su decisión. “Recientemente he dejado la banda. Siento que he perdido la pasión de tocar música y Dark Tranquillity merece tener miembros que estén comprometidos al 100% con el arte. Por lo tanto he decidido dar un paso a un lado en beneficio de todos y dejar la banda para que pueda seguir creciendo y hacerse más fuerte. He completado estos 26 años con recuerdos maravillosos y hemos hecho un montón de buena música juntos, por lo que estaré siempre agradecido. Gracias a todos los fans, al equipo y a la gente que ha estado involucrada en el apoyo a Dark Tranquility durante estos años”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }