Otero Brutal Fest 2019 revive con el anuncio de Max e Iggor Cavalera

max iggor cavalera - leyendas 17 pic 2

Tras múltiples avatares, Otero Brutal Fest 2019 será una realidad. Se celebrará el viernes 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo Oviedo (Oviedo). Los cabezas de cartel serán Cavalera. Max e Iggor llegarán a la capital asturiana con su gira ‘Return Beneath Arise’ para celebrar dos de los discos más representativos de Sepultura.

La gira de Cavalera también hará escala en Madrid (sábado 30 de noviembre, sala Mitty Cats).

OTERO BRUTAL FEST:

MAX & IGGOR «RETURN BENEATH ARISE»

Lo prometido es deuda. Os dijimos que íbamos a trabajar duro para que esta edición fuera la más especial de todas, y aquí tenéis el resultado.

Os presentamos como cabezas de cartel a una de las leyendas más grandes del thrash de todas los tiempos, los CAVALERA. MAX e IGGOR vendrán a Oviedo, al #OBF19, y lo harán además presentando su gira RETURN BENEATH ARISE, donde los temas de sus 2 discos más emblemáticos, el Beneath the remains, celebrando su 30 aniversario y el Arise, por si no teníais suficiente con el primero 😉.

Después de agotar todas las entradas en sus conciertos de la gira anterior, «Return to roots», visitarán nuestra ciudad, el próximo viernes 29 de noviembre, en la sala Espacio Estilo Oviedo

➡️ Entradas online a la venta desde mañana, día 17 de octubre en www.oterobrutalfest.com

🎵 Lista oficial de Spotify, ¡a suscribirse para ir calentando!
https://spoti.fi/31oAsk1

OBF19 IS COMING!!!

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }