Pete Way tras el fallecimiento de Paul Chapman: ‘Es un recordatorio de que todos somos mortales’

way chapman pic 1

El bajista Pete Way ha lamentado la inesperada muerte de quien fue su compañero tanto en UFO como en Waysted: el guitarrista Paul Chapman. “Me sorprende y entristece escuchar esta noticia, especialmente tan pronto después de la desaparición prematura de Paul Raymond. Realmente es un recordatorio de que todos somos mortales; podría sucedernos a cualquiera de nosotros en cualquier momento. Debe de haber sido difícil para él después de la muerte de su esposa. Fue un gran músico y su memoria vivirá como un guitarrista muy talentoso. DEP Paul, duerme bien amigo”, ha escrito Pete Way en las redes sociales.

Paul Chapman, exguitarrista de UFO y Waysted entre otros, falleció ayer justo el día que cumplió 66 años. La triste noticia se conoció a través de un comunicado de su hijo. UFO también han enviado sus condolencias por la muerte de quien fuera su guitarrista en cuatro discos: Paul ‘Tonka’ Chapman. “Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Paul Tonka Chapman, quien murió ayer en su 66 cumpleaños. El hijo de Paul dio la trágica noticia de Paul ayer por la noche. D.E.P. Tonka”, han escrito UFO en sus redes sociales.

UFO también han aludido a un mensaje del periodista Dave Ling, en homenaje a Chapman: “Apodado ‘Tonka’ en honor a su presunta indestructibilidad, este chico vivía la vida que se suponía que tenían que vivir las estrellas de rock”, apunta Ling al tiempo que define el valor musical de Chapman: “Pocos podían calzarse los zapatos de Michael Schenker y, por supuesto, Lone Star y Waysted representan otras áreas de un legado de distinción”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }