980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

domingo, junio 15, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Tom Hunting de Exodus recibe 80.000 dólares en donaciones

exodus - tom hunting pic 1

Tom Hunting, batería de Exodus, ha recibido más de 80.000 dólares en donaciones en apenas seis días. Su compañero Gary Holt estableció una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe para ayudar a costear su tratamiento médico con un objetivo inicial de 50.000 dólares que ha sido ampliamente superado. Hunting ha publicado un vídeo para agradecer el apoyo y las donaciones y ha anunciado que el miércoles reanudará el tratamiento.

Hunting anunció el pasado 13 de abril que padece un carcinoma de células escamosas, un tumor gástrico que se lo diagnosticaron en febrero. De forma inmediata comenzó el tratamiento y aseguró que se sentía muy optimista.

Hunting hizo público su problema de salud para concienciar a la gente para que preste atención a los síntomas de problemas relacionados con el estómago y el esófago. La actividad de Exodus, con la expectativa de un disco y una gira, le están ayudando para encarar su lucha con más fuerza.

«Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá una carrera y el consiguiente tour. Estoy emocionado por el hecho de que todos lo escuchen, e incluso más emocionado por salir y tocar. Os veré a todos muy pronto”, comentó Hunting.

Últimas publicaciones