Arranca el fin de semana de 40 aniversario de Metallica con dos conciertos retransmitidos en directo

metallica metal journal 2019 foto 1

Metallica celebra por todo lo alto su 40 aniversario. Y lo van a hacer con una guinda a base de dos actuaciones que van a tener lugar en el Chase Center de San Francisco. Los conciertos se van a celebrar hoy (17 de diciembre) y el domingo (19 de diciembre).

“Ya casi está aquí. La celebración de nuestro 40 aniversario está justo a la vuelta de la esquina. Estamos deseando saltar al escenario en el Chase Center de San Francisco. Muchos de nuestros amigos nos van a visitar de todas las partes de mundo. Aunque deseamos que todos vosotros pudierais uniros, sabemos que no entráis todos. Así que estamos increíblemente emocionados por anunciar que nuestros amigos de Amazon retransmitirán ambos shows en directo, tal como sucedan, para todo el mundo y gratis”, confirman Metallica.

METALLICA:

“Comenzamos nuestra sociedad con The Coda Collection con las retransmisiones exclusivas, gratis y globales los días 17 y 19 de diciembre. Comenzarán a las 9 PM PST / 12 AM EST / 6 AM CET / 2 PM JST. No importa dónde estés esas noches, dependiendo de tu horario al día siguiente, las podrás ver en directo desde casa o en el móvil a través de Amazon Music, en el canal de Twitch de Amazon Music y en Prime Video (seas o no miembro de Prime on-demand). Los conciertos posteriormente estarán disponibles exclusivamente en The Coda Collection/canal de Prime Video para verlos en 2022.

Entre los conciertos y durante el fin de semana, podrás continuar con la experiencia del 40 aniversario con ‘SF Takeover Film Fest’ incluyendo Cunning Stunts y Orgullo, Pasión Y Gloria: Tres Noches En La Ciudad De México en Coda Collection/Prime Video Channel”.

Más información:

https://www.metallica.com/news/2021-12-09-40th-anniversary-shows-streaming-live.html?fbclid=IwAR37sQK1_o-n93GRpNhHcrvNp50a1rmIa79kZpvfzUd6hQ0P22WolOxBUVM

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }