Paul Di’Anno se reencuentra con Kiss 42 años después

Paul Di’Anno, exvocalista de Iron Maiden, fue uno de los invitados del concierto que Kiss ofreció en el Zagreb Arena de Zagreb (Croacia) el sábado 9 de julio. Di’Anno también tuvo la oportunidad de reencontrarse con los miembros de la banda americana (Gene Simmons y Paul Stanley) 42 años después. Iron Maiden fueron teloneros de la gira europea de Kiss ‘Unmasked Tour’ que se celebró en 1980. Entonces los británicos estaban presentando su primer disco homónimo.

Ha sido Stjepan Juras, escritor, promotor y colaborador de Paul Di’Anno durante su estancia en Croacia, quien ha informado sobre este reencuentro, además de compartir una foto de Paul junto con los miembros de Kiss, y también Chris Dale, bajista de Bruce Dickinson en Skunkworks.

En breve Di’Anno se someterá a tres cirugías con el firme objetivo de volver a caminar este mismo año. Recientemente fue noticia que los propios Iron Maiden contribuirán económicamente al pago de estas operaciones.

Stjepan Juras:

“Algunas cosas suceden por una razón, incluso si se necesitan 42 largos años para que sucedan. Al comienzo de su carrera, más específicamente después del lanzamiento de su primer álbum en 1980, Iron Maiden tuvo la oportunidad de ser la banda más popular de la escena NWOBHM y de ser invitados especiales de KISS en su ‘Unmasked Tour’ europeo. En esa gira, Iron Maiden tocó en 27 de los 31 conciertos previstos y por primera vez visitaron algunos países como Italia, Alemania, Francia, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca y Holanda, y volvieron a Bélgica una vez más. Incluso entonces, KISS afirmó de Iron Maiden que eran una gran banda y que tuvieron muchos momentos divertidos en la gira. No hay duda de que esta gira abrió las puertas europeas para Maiden y los ayudó a convertirse en una de las bandas más grandes de todos los tiempos en la actualidad. Cuarenta y dos años después, en su última gira ‘End of the Road’, KISS visitó Croacia por primera vez en su rica carrera. Más que suficiente para que (después de la reunión de Paul Andrews aka Paul Di’Anno y Steve Harris), suceda otra historia interesante, que en cierto modo cierra el círculo completo. Sabiendo que Paul está en Zagreb y que pronto tendrá que someterse a varias operaciones importantes, KISS invitó a Paul a ser un invitado especial en su concierto para desearle una recuperación exitosa. Gracias al director Wes Orshoski, que contribuyó mucho para que esta reunión sucediera, y por supuesto a la banda y al management de KISS. Chris Dale (el bajista de Bruce Dickinson en Skunkworks) y su hijo Archie Dale estaban con Paul. Paul tendrá muy pronto tres cirugías, después de las cuales debería tener una pronta recuperación. Ya en septiembre de 2022, Paul debería valerse por sí mismo y caminar con la ayuda de muletas, y unos meses más tarde caminará con bastante normalidad. Muchos fans de todo el mundo apoyaron a Paul y donaron dinero para tratamientos y operaciones, y se les unió Iron Maiden, quien pagó los costos de las operaciones. Después de las cirugías, Paul aún necesitará varios meses de recuperación, por lo que los invitamos a todos a ayudarnos a recaudar fondos adicionales. En el enlace www.maidencroatia.com/warhorse puedes comprar un paquete que contiene sus primeros lanzamientos musicales después de siete años y una camiseta del evento especial del concierto en Zagreb en 2022. El paquete está limitado a 666 copias, de las cuales más de 600 ya han sido vendidas. Puedes ver el vídeo de su primera canción de su nueva banda/proyecto WARHORSE ‘Stop The War’ en el enlace https://youtu.be/cCjmPTsdnao”.

 

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }