Comienza la cuenta atrás para el nuevo disco de Judas Priest

judas priest - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 9

Las grabaciones del nuevo disco de Judas Priest están prácticamente finiquitadas, tal como ha desvelado el guitarrista Richie Faulkner en declaraciones a Planet Rock. De este modo comienza la cuenta atrás para que la banda británica suceda a Firepower, su todavía último y exitoso disco publicado en 2018.

«Creo, si no me equivoco, que hemos terminado el tracking. Tenemos que mezclarlo, masterizarlo y fabricarlo. Hay que fabricarlo físicamente. Creo que ya está todo grabado. Las voces eran lo último que teníamos que hacer y creo que Rob ya las ha hecho», ha detallado el guitarrista.

Richie Faulkner alimenta la expectación sobre la nueva obra de Judas Priest. “Está sonando fantástico. Está sonando genial. Obviamente, voy a decir eso, pero si no sonara genial, no nos estaríamos molestando. Hay que hacer algo que creamos que es mejor que el último [‘Firepower’], por así decirlo. Y si no lo fuera, Priest no necesitaría hacerlo”.

Gira con Saxon y Uriah Heep

Judas Priest ha anunciado una gira europea en la que contará con dos bandas invitadas de auténtica excepción: Saxon y Uriah Heep. Los tres grupos no estarán juntos en todos los conciertos. En Italia también actuará Phil Campbell And The Bastard Sons.

La gira publicada, que de momento no tiene fechas en España, hará escalas en Alemania, República Checa, Polonia, Austria, Suiza, Francia e Italia en primavera de 2024.

JUDAS PRIEST

Judas Priest anuncia fechas en Europa en 2024

Sun 24 March – Festhalle, Frankfurt, Germany
Mon 25 March – Olympiahalle, Munich, Germany
Wed 27 March – Westfallenhalle, Dortmund, Germany
Fri 29 March – 02 Arena, Prague, Czech Republic
Sat 30 March – Tauron Arena, Krakow, Poland
Mon 1 April – Stadthalle, Vienna, Austria
Wed 3 April – St Jakobshalle, Basel, Switzerland
Fri 5 April – Halle Tony-Garnier, Lyon, France
Sat 6 April – Mediolanum Forum, Milan, Italy
Mon 8 April – Zenith, Paris, France

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }