Foo Fighters cancela el resto de su gira europea debido a los atentados de París

foo fighters pic 1

In Flames también cancela su show de esta noche en Nancy

Los americanos Foo Fighters han cancelado el resto de su gira europea debido a los atentados que se cometieron ayer en diferentes puntos de París con un trágico balance de más de 120 muertos. Esta decisión afecta al concierto que iban a dar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 19 de noviembre.

La banda encabezada por Dave Grohl ha emitido el siguiente comunicado: “Con profunda tristeza y una sincera preocupación por todos en París, nos hemos visto obligados a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira. A consecuencia de esta violencia sin sentido, el cierre de las fronteras y el duelo internacional, no podemos continuar ahora. No hay otro modo de decirlo. Es una locura y nos jode. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que fueron heridos o con quienes perdieron a un ser querido”.

Por otra parte, In Flames también ha cancelado el concierto que tenía previsto para esta noche en Nancy, Francia. La banda sueca ha emitido un comunicado al respecto: “Debido a los sucesos absolutamente horribles de anoche en París, hemos decidido cancelar el concierto de hoy en Nancy. Pasaremos el día pensando en nuestros amigos, colegas, fan y familias que han sido afectados”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }