La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las actuaciones están programadas en Madrid (3 de febrero de 2026, Revi Live) y Barcelona (4 de febrero de 2026, Wolf).
MADNESS LIVE:
ONSLAUGHT, LOS REYES DEL THRASH BRITÁNICO, ANUNCIAN CONCIERTOS EN FEBRERO DE 2026
«Los reyes indiscutibles del thrash metal británico están de vuelta. Onslaught, pioneros absolutos del thrash desde su formación en 1982, anuncian su esperado regreso a los escenarios españoles con dos fechas que prometen ser demoledoras: 3 de febrero en la Revi Live de Madrid y 4 de febrero en la Wolf de Barcelona.
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas y una discografía que incluye siete álbumes de estudio y dos en directo, Onslaught ha sido sinónimo de velocidad, agresividad y autenticidad. Temas legendarios como “Power From Hell”, “Metal Forces”, “Killing Peace”, “66’Fucking’6’” o “Bow Down to the Clowns” siguen siendo himnos imprescindibles en los mosh-pits del mundo entero, reverenciados por varias generaciones de metalheads.
A lo largo de su historia, la banda ha compartido escenario con gigantes como Motörhead, Slayer, Venom, Anthrax o Behemoth, y ha llevado su furia a más de 70 países, participando en los festivales más importantes del planeta. En 2022, su trayectoria fue reconocida al ser incluidos en el prestigioso Metal Hall of Fame durante su actuación en el Maryland Death Fest. ¡Nos vemos en el pit!»
Ver esta publicación en Instagram