A Janick Gers de Iron Maiden se le escapa la guitarra hacia la audiencia al voltearla en un concierto

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

Janick Gers de Iron Maiden vivió un momento ciertamente comprometido el pasado miércoles (25 de septiembre) en San Antonio (Texas). Tal como ha publicado Blabbermouth.net, a Gers se le escapó la guitarra en dirección a la audiencia mientras la volteaba en uno de sus movimientos habituales en los conciertos de Iron Maiden.

Según declaraciones de un seguidor al medio americano: “Janick estaba girando su guitarra y perdió el control de la misma. Salió volando y golpeó a un guardia de seguridad”. Según ese mismo testigo de lo sucedido, la guitarra “voló literalmente unos diez pies. Se la devolvieron y se mostró arrepentido. El guardia de seguridad estaba bien, pero sus ojos eran del tamaño de pelotas de golf y estaba en shock. No resultó herido a pesar de ser un golpe fuerte, pero sí estuvo en shock durante un momento”.

En YouTube se puede ver un vídeo del incidente:

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }