James Hetfield de Metallica vuelve a ingresar en un programa de rehabilitación para tratar su adicción

metallica metal journal 2019 foto 6

Metallica ha tenido que posponer sus giras en Australia y Nueva Zelanda porque el vocalista y guitarrista James Hetfield ha tenido que ingresar en un programa de rehabilitación para tratar su adicción. La noticia la han desvelado sus propios compañeros; Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en un comunicado.

Una nota de Lars, Kirk y Rob

“Lamentamos informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, ha tenido que volver a ingresar en un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a vuestra parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el calendario. Os lo haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros conciertos. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo hacia James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica”.

21
fb-share-icon0
0