Aborted, nuevas fechas en España en marzo de 2022

aborted - metal journal 2019 pic 8

Aborted ha publicado nuevas fechas en España para la gira ‘Hell Over Europe 4’, que se ha tenido que posponer a consecuencia de la pandemia. Estarán acompañados por The Acacia Strain, Benighted y Fleddy Melculy y harán paradas en Villava (Navarra, 1 de marzo de 2022, Tótem), Madrid (4 de marzo de 2022, Shoko) y Barcelona (5 de marzo de 2022, Salamandra).

MADNESS LIVE:

:: CAMBIO DE FECHAS GIRA ABORTED ::

Sven de Aborted comenta:

“Como todos sabemos de esta horrible dinámica, no estaría completada si no tuviéramos que mover nuestro pequeño infierno por Europa. Gracias al Covid 19-21 tenemos que reprogramar esta bestial gira de metal extremo para los meses de febrero y marzo de 2022. ¡Pero no temas! Lanzaremos antes nuestro álbum y tenemos además algunas cosas increíbles preparadas para la gira y el disco. Todas las bandas permanecen en el lineup, si tienes entradas estas seguirán siendo válidas y ¡asegúrate de no perderte esta fiesta! Después de todo, ¡no es una fiesta hasta que no hayas visto a Juliens ‘one minute 24 seconds’ descalzo! ¡Nos vemos en el pit, bribones!”

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, hasta el 14 de junio de 2021 para devoluciones online.

Ticketmadness/Madness Live: Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }