Klaus Meine ofrece una actualización sobre el nuevo disco de Scorpions

scorpions - metal journal torrelavega 2017 pic 4

Klaus Meine ha ofrecido una actualización sobre el nuevo disco de Scorpions. Lo hizo ayer a través de un vídeo en el que agradeció también todas las felicitaciones que ha recibido por su reciente 73 cumpleaños.

Actualmente la banda alemana está mezclando su nuevo trabajo en los Hansa Studios de Berlín con el ingeniero Michael Ilbert, conocido por su trabajo junto con Max Martin en discos de Taylor Swift y Katy Perry. El álbum lo han grabado en los Peppermint Park Studios de Hannover, también en Alemania, y la previsión es editarlo a finales de este año.

“Ha sido un viaje duro para todos. ¡Qué año más loco! Pero no quiero quejarme. La pandemia nos ha proporcionado mucho tiempo extra para componer nuevas canciones y tener un álbum completamente nuevo en camino. Ahora mismo estamos en el proceso de mezclas y estamos deseando que salga para que lo escuchéis”, detalla Meine.

En relación con las felicitaciones que ha recibido Klaus dice: “Me gustaría agradeceros desde el fondo de mi corazón. Gracias por todos los maravillosos mensajes de cumpleaños. Es realmente emocionante sentiros tan cerca a todos vosotros en prácticamente todas las esquinas del mundo. Muchas gracias por todo vuestro amor y apoyo en todos estos años. Ha sido un viaje muy largo”.

Klaus también habla de la residencia de Scorpions en Las Vegas, que se ha pospuesto a marzo de 2022 a consecuencia de la pandemia. “Estamos deseando veros a todos en 2022 en algún lugar en algún momento en la carretera. Estoy seguro de que será muy emotivo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }