AC/DC desvela parte de una de las nuevas canciones, ‘Shot In The Dark’

acdc 2020 pic 1

AC/DC acaba de desvelar parte de una de las nuevas canciones, Shot In The Dark. Esta semana están dando cada día pinceladas de lo que será su esperado regreso, una vuelta que han tenido que adaptar a un mundo totalmente cambiado por la pandemia del coronavirus.

Los australianos confirmaron ayer su formación actual con la primera foto oficial de 2020. El grupo a día de hoy lo componen Angus Young (guitarra solista), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica).

La banda presentó esta foto con el eslogan ‘Are you ready? (¿Estáis preparados?) y con el título PWR/UP, que se especula podría identificar a su próximo disco de estudio.

AC/DC encendió el lunes las luces al reactivar sus redes sociales, un claro indicativo que de la banda ponía en marcha su maquinaria después de años de especulaciones. Los australianos continuaron el martes dando pistas con una campaña publicitaria en la que promocionan lo que podría ser un título; ‘PWR/UP’. Han sacado una página web y han actualizado sus redes sociales.

La icónica banda también ha puesto anuncios en diferentes localizaciones con la frase: “Are you ready (Estáis preparados)” y el título ‘PWR/UP’. Uno de los lugares elegidos ha sido el exterior del instituto donde estudió Angus Young. Allí se puede ver un póster con el mensaje de esta campaña.

SHOT IN THE DARK #PWRUP⚡

Gepostet von AC/DC am Donnerstag, 1. Oktober 2020

 

21
fb-share-icon0
0