Iron Maiden publicará el directo ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’ en noviembre

iron-maiden-wanda-metropolitano-metal-journal-2018-pic-11

Iron Maiden editará el doble directo Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City el 20 de noviembre. Fue grabado durante los tres conciertos de estadio ‘sold out’ que la banda ofreció en la capital mexicana en septiembre de 2019 y se convertirá en una celebración de la gira ‘Legacy Of The Beast’ que comenzó en 2018 y que se prolongará hasta el verano del año que viene.

El álbum estará disponible en diferentes formatos entre los que destacan un vinilo de 180 g limitado con los colores de la bandera mexicana y una edición Deluxe de doble CD. “Cuando se canceló nuestra gira de 2020, realizar un disco en directo parecía una cosa obvia y creo que Steve, junto con el co-productor Tony Newton, han capturado perfectamente la esencia de una potente multitud de 70.000 personas durante las tres noches de México”, declara el mánager Rod Smallwood.

Steve Harris – Iron Maiden

“Cuando la parte final de la nuestra gira Legacy 2020 de este verano tuvo que cancelarse debido a la pandemia del Covid, toda la banda se disgustó y se deshinchó, y sabíamos que nuestros fans sintieron lo mismo. Estábamos deseando incluso llevar el concierto a más países y aunque hemos sido capaces de reprogramar la mayoría de nuestros conciertos propios en Europa para 2021, pensamos que teníamos que escuchar las grabaciones de la gira hasta el momento para ver si podíamos crear el disco en directo definitivo que pudieran disfrutar todos en todas partes. Estoy muy satisfecho con los resultados, especialmente ya que este repertorio incluye canciones que nunca habíamos incorporado a un CD en directo, como ‘For The Greater Good Of God’, y otras más antiguas como ‘Where Eagles Dare’, ‘Flight Of Icarus’, ‘The Clansman’ y ‘Sign Of The Cross’, que no habían estado incluidas en nuestros repertorios de directo durante muchos años.

Nunca habíamos editado un directo desde México y creo que esta grabación hace justicia con la pasión y diversión de nuestros fans mexicanos, que siempre nos dan una fantástica bienvenida cada vez que tocamos allí».

The track listing is:

  1. Churchill’s Speech
    02. Aces High
    03. Where Eagles Dare
    04. 2 Minutes To Midnight
    05. The Clansman
    06. The Trooper
    07. Revelations
    08. For The Greater Good Of God
    09. The Wicker Man
    10. Sign Of The Cross
    11. Flight Of Icarus
    12. Fear Of The Dark
    13. Iron Maiden
    14. The Number Of The Beast
    15. The Evil That Men Do
    16. Hallowed Be Thy Name
    17. Run To The Hills

Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City Vinyl & CD formats available worldwide on November 20th….

Gepostet von Iron Maiden am Donnerstag, 1. Oktober 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }