Scorpions celebrará el 30 aniversario de su himno ‘Wind Of Change’ con una caja especial

scorpions - wind of change pic 1

Scorpions celebrará el trigésimo aniversario de su icónico himno Wind Of Change con una caja especial, titulada Wind Of Change: The Iconic Song, y que se publicará el ‘Black Friday’ (27 de noviembre de 2020). Incluirá un libro de tapa dura de 84 páginas con fotografías inéditas, un nuevo arreglo del single a voz y piano, así como cinco versiones de la clásica canción en CD y LP de 12”. Se trata de la versión original, una con la Filarmónica de Berlín, la española y la rusa, así como una demo inédita de Klaus Meine.

La balada escrita por el vocalista alemán se convirtió en todo un himno del final de la Guerra Fría y la caída del Muro de Berlín. “Cuando subimos al escenario del Lenin Stadium y comenzamos el concierto con ‘Blackout’, todos los soldados del Ejército Rojo, que trabajaban como seguridad, arrojaron sus sombreros y chaquetas al aire, se volvieron hacia nosotros justo frente a nuestros ojos. ¡Fue increíble!”, recuerda Meine.

La caja incluye:

  • LP y CD de 12 «
  • Libro de tapa dura de 84 páginas con una historia escrita por el Dr. Edgar Klüsener, exeditor en jefe de Metal Hammer y confidente cercano de la banda.
  • Fotografías raras y exclusivas de Didi Zill, fotógrafo de la banda durante ese período.
  • Entrevista con Klaus Meine
  • Material del archivo privado de Klaus Meine.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }