AC/DC invita a los fans a adaptar sus nombres al logo de ‘Power Up’

metal journal ac dc logo pic 1

AC/DC ha invitado a los fans a adaptar sus nombres al logo de ‘Power Up’ a través de una página web. Con ‘PWRUP YOUR NAME’ se puede generar y compartir las iniciales de cada nombre al estilo del nuevo disco de AC/DC. Se puede hacer en esta página.

Los australianos lanzarán su nuevo disco de estudio, Power Up, el próximo 13 de noviembre. Dentro de las ediciones que han presentado destaca una que han denominado ‘Limited Edition Deluxe Package Lightbox’. Llama especialmente la atención porque la portada del álbum se ilumina y suena. Reproduce el single Shot In The Dark a través de un altavoz incorporado. Asimismo, contiene el CD, un libreto de 20 páginas y un cable de carga USB. Además de esta edición el disco también saldrá en formato digital, vinilo y CD.

AC/DC también ha publicado la portada y el listado de temas del disco. La banda actualmente la conforman Angus Young (guitarra solista), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }