Richie Kotzen cancela su gira europea de 2021 que incluía dos fechas en España

Richie Kotzen ha cancelado su gira europea de forma indefinida. El tour, que incluía dos fechas reprogramadas en España en primavera de 2021, no se volverá a organizar hasta que la situación sanitaria lo permita. La agencia de Kotzen ha tomado esta decisión tras comprobar el aumento de casos positivos por coronavirus (Covid-19) que se están dando en buena parte de los países de Europa.

MADNESS LIVE

:: CONCIERTOS DE RICHIE KOTZEN CANCELADOS ::

“Lamentamos anunciar que la gira de Richie Kotzen se une a la lista de cancelaciones.

Desde su agencia nos comunican: “Con gran pesar y debido al continuo crecimiento en los casos de Covid 19, nos vemos obligados a posponer de forma indefinida el tour europeo de Richie. Será reprogramado cuando la situación sanitaria lo permita con todas las garantías.

Muchas gracias por vuestra comprensión, deseamos que os mantengáis sanos y seguros y, esperamos, que Richie os pueda ver en un futuro no muy lejano.»

¿Cómo devolver mi entrada?

📌 Puntos físicos: Podrás devolverlas en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados):

Online: De manera automática.

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas.

🎟 Ticketmadness: De manera automática. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Todos los tickets online serán devueltos automáticamente (no es necesario solicitar la devolución para compras online)”.

:: CONCIERTOS DE RICHIE KOTZEN CANCELADOS ::

Lamentamos anunciar que la gira de Richie Kotzen se une a la lista de…

Publicada por Madness Live en Viernes, 16 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }