980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

domingo, junio 15, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

AC/DC lanzará una caja especial de ‘Power Up’ que suena y se ilumina

power up limited pic 1

AC/DC lanzará su nuevo disco de estudio, Power Up, el próximo 13 de noviembre. Dentro de las ediciones que han presentado destaca una que han denominado ‘Limited Edition Deluxe Package Lightbox’. Llama especialmente la atención porque la portada del álbum se ilumina y suena. Reproduce el single Shot In The Dark a través de un altavoz incorporado. Asimismo, contiene el CD, un libreto de 20 páginas y un cable de carga USB. Además de esta edición el disco también saldrá en formato digital, vinilo y CD.

Los australianos también han publicado la portada y el listado de temas del disco. La banda actualmente la conforman Angus Young (guitarra solista), Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica).

“‘Power Up’ es el esperado nuevo álbum de AC/DC y el decimoséptimo disco de estudio. Para ‘Power Up’, la banda se ha reunido con el productor Brendan O’Brien, que ya armó el doble platino ‘Black Ice’ en 2008 y el oro ‘Rock Or Bust’ en 2014. Cargados para la próxima década, AC/DC presenta doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo orgullosamente su sonido característico y todas sus potentes marcas distintivas”, detallan desde su discográfica.

AC/DC, Power Up Track List

  1. «Realize»
    2. «Rejection»
    3. «Shot in the Dark»
    4. «Through the Mists of Time»
    5. «Kick You When You’re Down»
    6. «Witch’s Spell»
    7. «Demon Fire»
    8. «Wild Reputation»
    9. «No Man’s Land»
    10. «Systems Down»
    11. «Money Shot»
    12. «Code Red»

 

 

https://www.facebook.com/acdc/posts/10158886724212930

 

Últimas publicaciones